HEALTHY FAMILIES

Si tienes hijos, sabrás la importancia de proporcionarles un estilo de vida saludable.  

Que los niños coman bien es indispensable para que estén sanos, pero también para que sean felices.

Los niños aprenden por imitación, aprenden de lo que ven, no de lo que oyen.

El modelo alimentario de los padres tiende a reproducirse en sus hijos. Los padres son quienes compran la comida, la cocinan y preparan la mesa. Son su primer modelo a imitar.

Está demostrado que los niños sanos crecen en casas sanas, por eso, hemos decidido ayudar a toda la familia a llevar hábitos saludables. Healthy Starts for Families es una iniciativa de bienestar diseñada para inspirar una vida sana en casa y permitir a las familias realizar simples cambios en el estilo de vida pero tan significativos que les ayudarán a seguir su camino hacia una salud mejor.

Para adoptar un estilo de vida saludable se deben abarcar distintos ámbitos, Healthy Starts for Families promueve elecciones inteligentes relacionadas con la alimentación, el deporte, la hidratación y la gestión del sueño.

NUTRICIÓN

Comer no significa lo mismo que nutrir.

Para nutrirnos debemos alimentarnos de forma equilibrada. Controlar la dimensión de las porciones que ingerimos, comer la candidad suficiente de frutas y verduras, así como comer a horarios regulares son hábitos fundamentales en nuestra alimentación.

HIDRATACIÓN

Beber agua es esencial para un estilo de vida saludable.

Para hidratar nuestro organismo debemos tomar una serie de medidas: sustituir las bebidas azucaradas por agua, comer fruta y verdura con un alto contenido de agua y reponer los líquidos después del ejercicio físico.

DEPORTE

Un estilo de vida sano es un estilo de vida activo.

La práctica de deporte es uno de los pilares para una vida saludable a cualquier edad. Encontrar la forma de que tu familia se mueva es necesario para mantenerlos a todos sanos y felices.

 

DESCANSO

Descansar es un hábito saludable.

A menudo el sueño y la gestión del estrés no se tienen en cuenta cuando se piensa en la salud. Adoptar buenos hábitos de descanso para toda la familia y encontrar soluciones para afrontar el estrés diario, es vital no solo para la salud mental sino también para la salud física.

Si tienes hijos con edades comprendidas entre 4 y 21 años, puedes formar parte de este proyecto.

Descubre los resultados de nuestro Family Health Study para ver lo importante que puede ser para la salud de tu familia

61% Comen más fruta y verdura

71% Beben más agua

71% Consumen menos bebidas azucaradas y alimentos grasos

 60% Tienen menos ausencias escolares

20 años de experiencia y más de 1,5 millones de familias que ya participan en este proyecto garantizan los resultados.

Cerrar menú